Lrtakw4bscskkjypksej

Thai Foot Massage

Curso de reflexología podal tailandesa

¿Cómo hacer masajes sin cansarte?

¿Cómo hacer cuando un cliente te pide más presión y sabes que luego te dolerán los pulgares?

¿Cómo hacer para tener una herramienta complementaria que te haga llegar a más gente y además puedas ofrecer un servicio adicional a la gente que ya tienes?

Cuando empecé mi carrera profesional, oí hablar de la reflexología y me cautivó.

El concepto de estimular diferentes partes del cuerpo incluyendo articulaciones y órganos internos a través de los pies por vía reflejo me parecía fascinante.

Todavía más, teniendo en cuenta que un familiar cercano me había comentado cómo había logrado quitarse sus dolores de espalda solo haciéndose masaje en los pies.

Definitivamente era una técnica que tenía que aprender, así que lo hice, pero descubrí que había un problema.

La reflexología empleaba fundamentalmente los pulgares para la estimulación de puntos, la presión había de hacerse con buena intensidad, y esto generaba tensión, cansancio y dolor en mis pulgares.

Me encantaba la técnica, pero no me podía permitir quedar con las manos adoloridas después de un masaje.

Esto fue hasta que conocí el Thai Foot Massage, la reflexología podal tailandesa.

Lo bueno dl thai foot massage era que podía tratar todo el cuerpo a través de los pies, pero esta vez sin que se me cansaran las manos o me dolieran los pulgares.

Esto es así porque la técnica se hace principalmente con las falanges de los dedos y un palillo de madera.

Gracias a esto, incluso con personas que necesitan mucha presión, puedo hacerles una sesión intensa sin que se resientan mis manos.

El Thai Foot Massage es fácil de aprender, se puede realizar sentado cómodamente en una silla con el cliente en una camilla normal, y también es especial si se quiere combinar con cualquier otro tratamiento.

Como es un tratamiento diferente, cuando trabajaba en los cruceros como terapeuta de spa, usualmente lo ofrecía a las personas antes de terminar su masaje corporal, así que muchas terminaban quedándose más tiempo en el gabinete, recibían un servicio adicional y dejaban más dinero.

Si buscas ampliar tus conocimientos y llegar a más gente, el Thai Foot Massage es perfecto para ti.

En este curso online enseño el mismo protocolo que aprendí en la escuela Wat Po de Bangkok.

Además de enseñar la técnica y los puntos reflejo, doy consejos para el tratamiento de problemas comunes como las migrañas, el estrés, dolores de espalda, estreñimiento, etc.

El curso está constituido por más de 10 vídeos explicativos paso a paso, un área de consultas, y además accedes a nuestra comunidad privada, para seguir en contacto, compartiendo y aprendiendo.

Este programa, como todos los que ofrezco, tienen una garantía de 15 días, o sea que si decides entrar y por cualquier motivo crees que no era para ti, solo tienes que solicitar el reembolso desde tu perfil en la plataforma y dentro de las primeras 24 horas estará hecho.

Una vez que abonas el acceso es inmediato, y puedes acceder al material las 24 horas, 7 días a la semana, las veces que quieras.

El curso no tiene caducidad, una vez que entras, es tuyo para siempre.

Para acceder solo tienes que hacer click en el botón y abonar con tu tarjeta, en la página siguiente se te pedirán unos datos para que quede registrado tu perfil, y eso es todo, estarás list@ para empezar a aprender como si estuvieras en Tailandia, pero desde tu casa o donde quieras.

Puedes entrar al campus desde cualquier dispositivo con internet.

Haz click en el botón y agrega esta invaluable herramienta a tus habilidades.

Te espero del otro lado.


Tu instructor


César Ariel Sandoval
César Ariel Sandoval

Descubrí el mundo de las terapias naturales y el yoga a los 18 años y decidí tomar mi primer nivel de reiki. Unos años después me apunté a mi primer curso de masaje, y al año siguiente, en el 2003, me adentré en el mundo del masaje tradicional tailandés para no dar vuelta atrás.

Algunos de mis maestros y escuelas: Wat Po (Bangkok), Old Hospital Shivagokomarpaj, Adjan Pichest Boonthume, Adjan Somphong, Dr. Woonchou (Chiang Mai), Bob Haddad, Nephyr Jackobsen (EEUU), Noam Tyroler (Israel), Valerie Gaillard (Suiza), Guillermo Íbalo (Argentina), etc.

Desde el 2010 ayudo a las personas a integrar el masaje thai en sus vidas profesionales y personales.


Curriculum de la clase


  Empezamos
Disponible en días
días después de que te apuntes
  Protocolo thai foot massage
Disponible en días
días después de que te apuntes
  Consejos
Disponible en días
días después de que te apuntes

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza / termina el curso?
Las clases están grabadas, así que empiezan cuando tu lo desees, no tiene caducidad, así que podrás ir a tu ritmo, y volver para repasar las veces que quieras.
¿Cómo accedo al curso?
Una vez que abonas, verás una página para crear tu perfil en la plataforma, y una vez que hagas esto ya tendrás acceso a todo el material.
¿Y si el curso no me gusta?
No me gustaría que eso pasara, te doy 15 días de garantía, puedes entrar, ver todo el contenido, y si ves que no es para ti, puedes solicitar fácilmente el reembolso desde tu perfil en la plataforma o escribirme a contacto@shivathai.net.

Empieza ahora!