Cómo es la sesión de hipnosis


La hipnosis es un estado natural de la mente.

Entras en estado de hipnosis cuando lees un libro interesante, cuando miras una película o cuando conduces por una carretera monótona.

Usaremos este estado para acceder a la parte profunda de tu mente y hallar la raíz de lo que te está aquejando.

Los primeros minutos de la sesión serán de entrevista, para tener un contexto de lo que te sucede y hacia dónde quieres llegar.

Luego haremos un trabajo de indagación y regresión para ver en qué momento tu mente decidió que era buena idea manifestar tus síntomas.

Continuaremos con un trabajo de sanación realizando diferentes dinámicas que le indiquen al subconsciente que ya no necesitamos más esos síntomas.

Y finalmente daré una serie de sugestiones hipnóticas para crear una nueva programación en el subconsciente que perdure después de la sesión.


Estarás consciente y [email protected] todo el tiempo


Muchas personas suelen tener miedo de la hipnosis porque creen que involucra perder la consciencia y el ceder la voluntad personal al hipnotista.

Esto es totalmente falso. Durante la sesión estarás consciente, es decir, sabrás lo que estaré preguntando y lo que estarás respondiendo. Y además no es posible que hagas o digas nada que no quieras. El objetivo de la hipnosis es liberarte de los patrones que te mantienen [email protected] a bloqueos, adicciones, ansiedad y todo tipo de pensamientos y emociones que te generan malestar y que no puedes controlar.

Antes de la sesión

Por favor, completa este formulario para ir al último paso

Preguntas Frecuentes


¿Hablaré de cosas que no quiero?

Durante la sesión estarás consciente pero en estado hipnótico. Es muy parecido a lo que sientes antes de quedarte [email protected] O sea que sabrás lo que está sucediendo y no dirás nada que no quieras. Si no quieres responder a alguna pregunta podrás pasar de ella.



¿Cómo coordino la cita?

Al abonar la sesión recibirás las instrucciones para coordinar día y hora para tu sesión, que puede ser presencial en Barcelona o vía Zoom.



¿Una sesión será suficiente?

Eso depende de cada persona. Trabajo con un método que busca la resolución del problema lo más rápido que se pueda, incluso en la primera sesión. Para hacer refuerzos o trabajar otros temas, consúltame por el pack de sesiones.