Qs4utritmywrcl0m9bv3

Domina el Abhyanga Pada

Descubre los secretos del masaje hindú con los pies

   Mira la promo

Esta técnica resulta una perla en la medicina asiática.

Sus orígenes se remontan a más de 5.000 años de antigüedad por lo que constituye un verdadero arte de sanación ancestral.

En este video-training aprenderás paso a paso cómo realizar un masaje completo en la posición supino y prono que te servirá tanto para relajar, des-estresar, des-contracturar y cautivar a quienquiera que toques.

Razones por las que, si te gusta el masaje, debes aprender Abhyanga Pada:

1-Es única.

Casi todo el mundo reconoce o se ha dado alguna vez un masaje manual, pero, ¿con los pies?

Esa es una de sus características más interesantes, es tan original que, una vez la domines, prácticamente no tendrás competencia.

2-Simple y efectiva.

La técnica es muy sencilla, al principio te costará un poco, pero solo hasta que tus pies se acostumbren a los nuevos movimientos. Una vez tengas un poco de práctica, verás lo rápido que se relaja la persona a la que tocas.

3-Es un regalo.

Realmente, dar un masaje abhyanga pada es un regalo para quien lo da, cuando pasas una hora deslizando tus pies con aceite sobre las diferentes superficies del cuerpo, sientes como si te hubieran hecho un masaje en los pies a ti. Además estimulas los puntos reflejo en tus plantas, por lo que además de relajante, también será terapéutico para ti.

4-Es segura.

El protocolo que veremos prácticamente no tiene contraindicaciones, lo que significa que podrás usarlo con casi todo el mundo.


Tanto si eres masajista profesional como si deseas adentrarte en el mundo de las terapias naturales, no te pierdas la oportunidad de aprender con este video-training, desde donde estés, como si estuvieras en una clase privada conmigo.


Tu instructor


César Ariel Sandoval
César Ariel Sandoval

Descubrí el mundo de las terapias naturales y el yoga a los 18 años y decidí tomar mi primer nivel de reiki. Unos años después me apunté a mi primer curso de masaje, y al año siguiente, en el 2003, me adentré en el mundo del masaje tradicional tailandés para no dar vuelta atrás.

Algunos de mis maestros y escuelas: Wat Po (Bangkok), Old Hospital Shivagokomarpaj, Adjan Pichest Boonthume, Adjan Somphong, Dr. Woonchou (Chiang Mai), Bob Haddad, Nephyr Jackobsen (EEUU), Noam Tyroler (Israel), Valerie Gaillard (Suiza), Guillermo Íbalo (Argentina), etc.

Desde el 2010 ayudo a las personas a integrar el masaje thai en sus vidas profesionales y personales.


Curriculum de la clase


  Empieza por aquí
Disponible en días
días después de que te apuntes
  Posición prono
Disponible en días
días después de que te apuntes
  Posición sentada
Disponible en días
días después de que te apuntes
  Bonus extra
Disponible en días
días después de que te apuntes

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza el training?
Las clases están grabadas, así que puedes empezar cuando quieras y terminar cuando quieras.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso a los vídeos?
Por siempre, el acceso a tu video-training no tiene caducidad :-).
¿Qué pasa si no me gusta el video-training?
No quisiera que estuvieras en esa situación, si así fuera, contáctame dentro de los 15 días de la compra a contacto@shivathai.net y te reintegraré el 100% de la inversión.

Empieza ahora!