Vrvpqjlkqmihhrqicu4g

Curso online de Anuatsu

Aprende a usar tus pies como herramienta terapéutica para hacer más presión y cansarte menos

  Apúntate a este curso

En este video-training te enseño y muestro cómo logré trabajar con clientes de 120 kilos cuando yo peso la mitad.

El Anuatsu te ayudará a usar mejor tu cuerpo y tu peso independientemente de la diferencia de físico entre tu cliente y tu.

Podrás literalmente terminar tu masaje y sentir que no has hecho ningún esfuerzo.

Todos amamos hacer masajes, pero no hay razón para cargar nuestras espaldas y dañar nuestras articulaciones, el masaje thai con los pies le dará un respiro a tu cuerpo, y a tus clientes les encantará.

En este video-training aprenderás:

-A liberar la tensión de tus hombros y manos a través de dos rutinas de masaje, una en posición supina y prono, y otra en supino, lateral y sentada.

-A relajar la tensión muscular del receptor, exclusivamente con los pies y rodillas para ejercer más presión con menos esfuerzo.

-Precauciones a la hora de trabajar con cuerpo grandes y pequeños.

-Corrección postural, transmisión de peso, y equilibrio.

-La correcta ubicación de los pies para evitar lesiones.

-Y más...

Si te interesa extender tu vida profesional, proteger tus articulaciones y tener la habilidad de trabajar con clientes grandes sin esfuerzo, este video-training es para ti.

Este training incluye el acceso a mi comunidad privada "Alumnos Shivathai" donde encontrarás un lugar con gente como tú, para compartir y seguir aprendiendo.

Tienes 15 días de garantía, es decir que si te apuntas y por cualquier cosa no cumple tus expectativas, podrás pedir el reembolso del 100% de la inversión.

No dudes más y regístrate, espero verte del otro lado.

Un abrazo,

César


Tu instructor


César Ariel Sandoval
César Ariel Sandoval

Descubrí el mundo de las terapias naturales y el yoga a los 18 años y decidí tomar mi primer nivel de reiki. Unos años después me apunté a mi primer curso de masaje, y al año siguiente, en el 2003, me adentré en el mundo del masaje tradicional tailandés para no dar vuelta atrás.

Algunos de mis maestros y escuelas: Wat Po (Bangkok), Old Hospital Shivagokomarpaj, Adjan Pichest Boonthume, Adjan Somphong, Dr. Woonchou (Chiang Mai), Bob Haddad, Nephyr Jackobsen (EEUU), Noam Tyroler (Israel), Valerie Gaillard (Suiza), Guillermo Íbalo (Argentina), etc.

Desde el 2010 ayudo a las personas a integrar el masaje thai en sus vidas profesionales y personales.


Curriculum de la clase


  Parte IV: Liberando tensión muscular y rigidez articular con el rocking
Disponible en días
días después de que te apuntes

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
Las clases están ya grabadas, así que puedes comenzar y terminar cuando quieras. Una vez abonas el acceso, puedes ver el material completo.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
El acceso no caduca, tendrás acceso siempre que quieras entrar.
¿Puedo descargar los vídeos?
Puedes ver todos los vídeos desde cualquier dispositivo con conexión a internet pero no puedes descargarlos. Lo que sí puedes descargar son los apuntes.

Empieza ahora!