0iiltp9cqnkmtx8ol35w

Masaje thai para embarazadas

Todo lo que necesitas saber para ayudar a las futuras mamás a través del masaje thai

Hay muchas razones por las que recomendaría saber cómo hacer masajes a embarazadas.

Para empezar, las embarazadas son el grupo más agradecido que conozco.

No es que otros tipos de clientes no lo sean, pero es que cuando una mujer está preparándose para traer al mundo un nuevo ser, se envuelve de una energía muy especial.

Eso hace que trabajar con ellas sea también muy especial, no solo estamos ayudando a una persona, estamos ayudando a dos.

Como si eso no fuera poco, también está el "factor recomendación".

Verás, cuando me promocionaba como el "masajista multifunción", trabajaba muy poco (te suena?).

Pero cuando por casualidad fui a parar a un centro de yoga para embarazadas y me ofrecieron ser el masajista oficial del centro, no me imaginé lo que sucedería a continuación.

Las mamis se quedaban muy conformes con mi trabajo, así que lo primero que me preguntaban era si hacía masajes a personas no-embarazadas, eso dio lugar a que mi gabinete se llenara, no solo de embarazadas sino también de sus parejas, madres, suegros, amigas, etc.

Las mamis se convirtieron en un imán para todo tipo de clientes, algo que cuando me promocionaba para todo el mundo lo llegué a lograr.


Si te interesa trabajar con este grupo tan especial, en este video-training aprenderás la forma más efectiva y segura de trabajar con embarazadas teniendo en cuenta sus necesidades y cuidados especiales.

Adquiere este video-training hoy y comienza a experimentar la magia de ayudar a las futuras mamás y a los futuros bebés.


Tu instructor


César Ariel Sandoval
César Ariel Sandoval

Descubrí el mundo de las terapias naturales y el yoga a los 18 años y decidí tomar mi primer nivel de reiki. Unos años después me apunté a mi primer curso de masaje, y al año siguiente, en el 2003, me adentré en el mundo del masaje tradicional tailandés para no dar vuelta atrás.

Algunos de mis maestros y escuelas: Wat Po (Bangkok), Old Hospital Shivagokomarpaj, Adjan Pichest Boonthume, Adjan Somphong, Dr. Woonchou (Chiang Mai), Bob Haddad, Nephyr Jackobsen (EEUU), Noam Tyroler (Israel), Valerie Gaillard (Suiza), Guillermo Íbalo (Argentina), etc.

Desde el 2010 ayudo a las personas a integrar el masaje thai en sus vidas profesionales y personales.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo termina?
El video-training consta de clases grabadas, así que una vez lo compres, puedes comenzar y terminar cuando desees.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al video-training?
El acceso es de por vida :-).
¿Y si no me gusta el curso?
Te doy 15 días para ver todo el material, si no te gusta me puedes escribir a contacto@shivathai.net y personalmente te reembolsaré la inversión. No tienes que preocuparte por nada, mi deseo es que estés feliz con el video-training y que sientas que te ha sido de ayuda.
¿Recibo certificado?
Me temo que no otorgo certificación por ver mis vídeos. Si te hace falta algún tipo de titulación contáctame para una clase presencial.
¿Puedo descargar los vídeos?
No, pero puedes verlos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Y si tengo alguna duda sobre la técnica?
A diferencia de un libro, un dvd donde no puedes contactar con el autor para hacer consultas, en este video-training he activado la función de comentarios, así que si tienes preguntas no tienes más que dejarlas debajo del vídeo que sea y te responderé dentro de 48 horas laborables.

Empieza ahora!