Xv0my2seqba1svbttkec

Iniciación al Masaje Thai Terapéutico

Fundamentos teóricos y prácticos para tu primer masaje tradicional tailandés como medicina

Una buena base hace toda la diferencia.

¿Estás pensando en ampliar tus habilidades como terapeuta?

¿Incorporar el masaje thai en tus clases de yoga?

¿O tal vez aprender a dar tus primeros pasos en el mundo de las terapias naturales?

El masaje tradicional tailandés o thai yoga massage como se la llama a veces, es una técnica muy especial porque incorpora elementos del hata yoga, la digitopuntura y masaje, todo imbuido en un halo de filosofía budista.

Si eres terapeuta profesional el masaje thai te brindará las herramientas para profundizar tus conocimientos del cuerpo, te aportará una gama de herramientas para mejorar tus tratamientos y además te ayudará a alinear tu espalda ya que el trabajo en el suelo reequilibrará los problemas posturales causados por el trabajo en camilla.

También te ayudará a exigir menos a tus manos y brazos, ya que aprenderás a usar otras partes del cuerpo como herramienta de sanación, como los antebrazos, codos, rodillas y pies.

Si eres profe de yoga, tendrás la oportunidad de entender mejor cómo hacer los ajustes de postura en tus alumnos, aprenderás a utilizar el yoga pasivo como complemento de tus clases, y te dará la oportunidad de ganar ingresos extra como masajista, para que no necesites dar tantas clases.

Si nunca diste un masaje y te quieres iniciar, será una gran oportunidad porque experimentarás la sensación de brindar bienestar con consciencia, sabiendo lo que tienes que hacer y cómo hacerlo.

Este curso está diseñado para que aprendas las maniobras básicas en una rutina bien estructurada.

Te llevaré de la mano paso a paso, como si estuvieras a mi lado, explicándote el cómo, por qué y para quién de cada maniobra, para que logres entender desde la práctica cómo tener un criterio acertado a la hora de hacer un masaje.

También te enseñaré algunas cosas que no enseñan en las escuelas de Tailandia, aspectos relacionados con las bases de la medicina tradicional tailandesa como la teoría de los 4 elementos, por qué las líneas sen no son canales de energía (como se enseña habitualmente), las ramas de la medicina thai, la verdadera historia del Dr. Shivago (considerado "el padre de la medicina thai"), y mucho más.

En definitiva, te voy a estar brindando las mejores técnicas y la mejor teoría para que aprendas a usar tu mente, tu intuición y tu corazón al servicio de los demás con una de las técnicas más completas del Sudeste Asiático. ¿Te animas?


Tu instructor


César Ariel Sandoval
César Ariel Sandoval

Descubrí el mundo de las terapias naturales y el yoga a los 18 años y decidí tomar mi primer nivel de reiki. Unos años después me apunté a mi primer curso de masaje, y al año siguiente, en el 2003, me adentré en el mundo del masaje tradicional tailandés para no dar vuelta atrás.

Algunos de mis maestros y escuelas: Wat Po (Bangkok), Old Hospital Shivagokomarpaj, Adjan Pichest Boonthume, Adjan Somphong, Dr. Woonchou (Chiang Mai), Bob Haddad, Nephyr Jackobsen (EEUU), Noam Tyroler (Israel), Valerie Gaillard (Suiza), Guillermo Íbalo (Argentina), etc.

Desde el 2010 ayudo a las personas a integrar el masaje thai en sus vidas profesionales y personales.


Curriculum de la clase



Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza el curso?
Las clases son grabadas, así que empieza cuando entres al programa, y terminará cuando tu quieras, a tu ritmo.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
El acceso es para siempre, una vez entres, no hay caducidad, podrás entrar cuando quieras para repasar los conceptos teóricos y cada maniobra.
¿Qué pasa si el curso no me gusta?
No hay problema, si no estás conforme con el material y al terminar no sientes que te ha aportado suficiente valor, solo escríbeme a contacto@shivathai.net dentro de los 15 días de haber adquirido el curso y te devuelvo el 100% de la inversión.
¿Recibo certificado?
Este programa online está pensado para que puedas aprender sobre los fundamentos teóricos de la técnica y a dar tu primer masaje thai. Si necesitas una acreditación, contáctame por email a contacto@shivathai.net para coordinar clases presenciales.
¿Puedo descargar los vídeos?
Puedes ver los vídeos online, de momento no están disponibles para descargar.

Empieza ahora!