8bkodauxq86bobjkaxra

Domina el Chi Nei Tsang

Programa online para aprender los secretos del Masaje Taoísta para la desintoxicación de órganos internos

   Mira la promo

El Chi Nei Tsang es un verdadero masaje holístico, ya que trabaja al mismo tiempo sobre los órganos y funciones físicas y energéticas.



Tu instructor


César Ariel Sandoval
César Ariel Sandoval

Descubrí el mundo de las terapias naturales y el yoga a los 18 años y decidí tomar mi primer nivel de reiki. Unos años después me apunté a mi primer curso de masaje, y al año siguiente, en el 2003, me adentré en el mundo del masaje tradicional tailandés para no dar vuelta atrás.

Algunos de mis maestros y escuelas: Wat Po (Bangkok), Old Hospital Shivagokomarpaj, Adjan Pichest Boonthume, Adjan Somphong, Dr. Woonchou (Chiang Mai), Bob Haddad, Nephyr Jackobsen (EEUU), Noam Tyroler (Israel), Valerie Gaillard (Suiza), Guillermo Íbalo (Argentina), etc.

Desde el 2010 ayudo a las personas a integrar el masaje thai en sus vidas profesionales y personales.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo termina el programa online?
El programa empieza ahora, puedes apuntarte y seguirlo a tu ritmo.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al programa?
El acceso es de por vida, podrás ver los vídeos las veces que quieras, desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Podrás aprender y repasar manejando tus propios tiempos.
¿Y si el curso no me gusta?
Solo pídeme el reembolso dentro de los 15 días de la compra y te devuelvo el 100% de lo invertido. Me envías un email a contacto@shivathai.net y me encargo de todo.
¿Ofreces diploma?
Este curso online está diseñado para las personas que desean aprender la técnica, si necesitas un diploma te recomiendo apuntarte a mi curso presencial o contactarme para una clase VIP privada.

Empieza ahora!